Noticias

Armie Hammer es acusado de presunta violación a mujer de 24 años

Las nuevas acusaciones contra Armie Hammer se suman a las polémicas que vieron al actor en el centro de cuestionamientos.

Fabián Nuñez Rojas |

armie hammer

Una importante nueva acusación salió en contra de Armie Hammer. Y es que una mujer, que se identificó como Effie, acusó que el actor la "violó violentamente" cuando ella tenía 20 años. Así, su relato se suma al de otras mujeres que lo acusaron de comportamiento errático.

Las nuevas acusaciones en contra de Armie Hammer

Hace ya unos meses que el nombre de Armie Hammer está lleno de cuestionamientos. Y es que a través de las redes sociales, distintas mujeres denunciaron sus comportamientos violentos y erráticos, incluso señalando que tenía tendencias caníbales.

A esto, se le sumaron ex parejas del actor, quienes aseguraron que él tenía un problema. Sin embargo, el relato de la mujer identificada como Effie se llevó a cabo en una corte de Los Angeles. La mujer señaló ser una ex pareja del interprete, en una relación que habría durado cuatro años.

Según señaló, Armie Hammer habría sido abusivo a lo largo de toda su relación, escalando en una violación en abril del 2017, cuando ella tenía 20 años. Effie, ahora de 24 años, compartió su relato en un archivo obtenido por Page Six.  

Así mismo, señaló que la relación y presunta violación la dejó con serios traumas psicológicos, llevando a que incluso considerara el suicidio. "Perdí el interés en vivir. Simplemente quería que el dolor se detuviera", añadió la mujer. Por su parte, el representante de Armie Hammer negó las declaraciones.

La defensa del actor señaló que "tan recientemente como el 18 de julio del 2020, Effie le mandó textos gráficos al Sr. Hammer sobre lo que quería que él le hiciera". Además, aseguran que fue Hammer quien no quería seguir la relación.

Tras las acusaciones iniciales en contra de Armie Hammer, el actor se salió de múltiples proyectos. Según su propia declaración, lo hizo para enfocarse en su familia pero negó que alguna de estas acusaciones fueran reales.

Si tú o alguien que conoces es o ha sido víctima de violencia sexual, puedes recibir apoyo llamando al 1455, Fono de Orientación y Ayuda para Mujeres Víctimas de Violencia.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil