Noticias

Adam Levine asegura que ya no existen las bandas

Tras los comentarios sobre las bandas del líder de Maroon 5, Adam Levine, las reacciones y cuestionamientos no se hicieron esperar.

Fabián Nuñez Rojas |

maroon 5

Un nuevo artista se sumó al debate en torno al estado actual de la música y en especial de los grupos musicales. Se trata del siempre polémico líder de Maroon 5, Adam Levine, quien lamentó que "ya no existen las bandas". Como era de esperarse, sus comentarios no tardaron en causar controversia.

¿Qué dijo Adam Levine sobre las bandas?

Esta semana, Maroon 5 celebró el lanzamiento de un nuevo sencillo para darle comienzo a su próxima era. Se trata de la canción 'Beautiful Mistakes', en colaboración con la rapera del momento, Megan Thee Stallion. Junto con el tema, lanzaron un animado video con la letra oficial.

Maroon 5 - Beautiful Mistakes ft. Megan Thee Stallion (Official Lyric Video)

Sin embargo, son los comentarios del líder de la banda lo que más está llamando la atención. Y es que, en conversación con Zane Lowe, Adam Levine entregó una controversial opinión sobre el estado de la música y la supuesta "falta" de bandas.

Adam Levine comentó sobre cómo son los solistas quienes dominan las listas de popularidad hoy en día y la falta de bandas exitosas en estos listados. "Cuando el primer álbum de Maroon 5 salió aún habían bandas. Siento que ya no hay bandas, ¿sabes?", comentó el cantante.

Añadió además que sentía que los grupos eran una "especie en extinción". Levine aclaró eso sí que "aun hay muchas bandas", pero que le gustaría que estas estuvieran en el centro de la atención. Su comentario llegó en medio de un viaje por la nostalgia, señalando que hubo cierta música de la década de los 2000 que no apreció en ese momento.

Como era de esperarse, sus comentarios rápidamente se volvieron virales y causaron controversia. Y es que en redes acusaron que Maroon 5 difícilmente podría considerarse una banda, debido a que es Adam Levine quien tiene toda la atención. "Estoy convencido de que Maroon 5 no es una banda, solo un nombre que Adam Levine tiene que usar por marketing y contrato", escribió un usuario.

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil