Noticias

¡Voy a orinarme en los pantalones!: El tenista Shapovalov tuvo que pelear con juez para poder ir al baño

Fue justo antes del quinto set que el tenista Denis Shapovalov tuvo que pedir permiso al juez del partido para poder ir el baño.

shapovalov

En pleno partido de tenis el deportista canadiense Denis Shapovalov se vio enfrentado en un tenso momento luego de que le pidiera al juez alemán Nico Helwerth permiso para ir al baño.

El juego era contra el tenista italiano Jannik Sinner en el marco del Abierto de Australia. Todo iba bien hasta que justo antes del quinto set Denis Shapovalov pidió permiso para poder ir al baño.

Ante la petición del tenista, el juez encargado de conceder el permiso contestó que esto no era posible ya que el jugador había agotado todos los permisos entregados. Esto generó descontento en Shapovalov, quien se veía preocupado por la situación y amenazó al juez diciéndole “¿Qué pasa si voy?”.

En la escena se pudo ver a un Shapovalov furioso mientras avanzaba de un lado de la cancha hacia el otro. Después dijo: “¿Me multan? ¡No me importa!”.

Siguió con el juego y ante sus excesivas ganas de ir al baño comenzó a decir que la situación se tornaría aún más grave:

“¿Me vas a descalificar? ¡Tengo que hacer pis! ¡Voy a orinarme en los pantalones! ¡Voy a orinar en una botella! ¿No permites que los jugadores orinen? ¡No entiendo esta regla!”, afirmó el jugador.

shapovalov

Luego de todo este desolador panorama el tenista no consiguió ir al baño. El quinto set fue rápidamente ganado por Shapovalov y al terminar comentó a la prensa todo lo que pensaba al respecto:

“Creo que es una regla tonta, especialmente para mí. Tengo la vejiga más pequeña de la historia. Literalmente tengo que orinar tras cada set, así que es difícil cuando estás en la cancha tanto tiempo”, mencionó.

Por otra parte, dijo que sus excesivas ganas de ir al baño se deben a que antes del partido debe tomar mucha agua y durante las horas del partido obviamente le dan ganas de orinar:

“Antes del partido estoy tratando de hidratarme lo más posible … Por supuesto que no fue culpa del árbitro, pero creo que deberíamos poder tomar más descansos e ir al baño porque podemos estar en la cancha por más de tres o cuatro horas”, cerró.

Finalmente, a pesar de lo sucedido, el deportista demostró de igual manera su talento, el que tal vez podría haber sido mucho mayor si es que le hubieran dado permiso para ir al baño.


Contenido patrocinado