Noticias

Tonka Tomicic: Las sensuales y enamoradas vacaciones de la animadora

La modelo y animadora de TV, Tonka Tomicic, está de vacaciones y aprovechó para compartir cómo celebró este 14 de febrero junto a Parived.

María Ignacia Inostroza |

tonka y parived vacaciones

Sorpresa causaron las imágenes que la modelo y animadora de televisión, Tonka Tomicic, compartió en sus redes sociales este fin de semana. 

La animadora de Bienvenidos está con días de vacaciones y es por eso que aprovechó el 14 de febrero para subir imágenes con su marido, Marco Antonio López (Parived, para los amigos). 

Tonka Tomicic subió cuatro imágenes en pareja junto a Parived y el mensaje: "Disfrutar, gozar, recordar, abrazar, amar” para celebrar el Día de los Enamorados y de la Amistad.

Las fotos consistían en retratos de ambos y también de sus anillos de matrimonio. Recordemos que la pareja se casó en 2014, después de 10 años de relación con la modelo. Ambos se habían conocido gracias a la exnovia de Parived, la modelo rusa Inessa Sorokina, quien los presentó durante un difícil momento para Tomicic.

Ella había terminado una relación de 14 años, su hermana había sufrido un accidente y su abuela había fallecido. Parived era desde ya conocido por sus poderes de "sanación" y fue en ese contexto que Sorokina los presentó. Meses después, Tonka y Parived ya estaban pololeando.

Durante la actual pandemia, la animadora de 44 años contó que espera que su anhelo por la maternidad pueda cumplirse pronto. 

tonka y parived vacaciones

El casi topless de Tonka Tomicic

Otra de las imágenes que la animadora Tonka Tomicic subió a sus redes sociales durante sus vacaciones, son unas bastante sugerentes donde aparece desnuda, solo tapándose con una toalla.

Con rostros y poses que la muestran como si estuviera "jugando", Tonka subió distintas tomas de ella posando sobre el paso de su jardín. Una piscina, plantas y una escultura de fondo sirven de ambientación para mostrar la seguidilla de fotos que muestran cómo poco a poco va sacándose cada vez más la toalla. 

Entre el 25 y 27 de febrero próximo, Tonka Tomicic animará el programa "Todos a Viña". Este tendrá por finalidad revivir grandes momentos del festival, ya que este 2021 no habrá certamen debido a la pandemia por Coronavirus.

"Todos a Viña" durará tres días y contará con un animador distinto cada día: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Tendrá presentaciones de cantantes, humoristas y anécdotas para recordar. 

Lo más reciente

Rod Stewart cancela las próximas fechas de su gira por problemas de salud: Esto es lo que sabemos

Acaban de informar que el cantante británico tuvo que someterse a una cirugía tras pasar por diferentes complicaciones médicas en sus shows.

"Ayudará a que...": Brad Pitt sorprende con su opinión sobre la inteligencia artificial en el cine y la música

El actor estadounidense recientemente comentó sobre su postura con la utilización de la IA en la industria cinematográfica y musical.

Aguas Andinas informa cortes de agua de emergencia por hasta 15 horas en comunas de la Región Metropolitana HOY miércoles 12 de agosto

Estas comunas se verán afectadas por cortes de agua este miércoles.

Salir de la versión móvil