Noticias

Joan Jett & the Blackhearts: Publican conciertos inéditos de la banda

Se trata de tres conciertos de Joan Jett & the Blackhearts para celebrar los 40 años de carrera de la icónica banda de rock.

Fabián Nuñez Rojas |

Joan jett & the blackhearts

La música y el streaming continúan uniéndose para la publicación de material inédito. Se anunció que Joan Jett & the Blackhearts lanzarán conciertos nunca antes visto a través de la plataforma Nugs. Así, se celebran los 40 años de carrera.

Conciertos inéditos de Joan Jett & the Blackhearts

La icónica banda se unió en exclusiva con Nugs.net, una plataforma de streaming con conciertos exclusivos e inéditos. Serán tres conciertos nunca antes vistos que se podrán disfrutar en el sitio. El primero de estos de 1983 en Texas, el segundo en Ohio durante el 2015 y el último en Francia durante 2018.

La plataforma tiene disponibles los conciertos de Joan Jett & the Blackhearts a través de video y audio. Además, este material en exclusivo se puede descargar. Para ello, los usuarios deben subscribirse al sitio oficial por un precio de $50 dólares al año.   

Joan Jett & the Blackhearts - I Hate Myself for Loving You (Official Video)

La banda se formó a inicios de la década de los ochenta y han acompañado a Joan Jett desde entonces. Actualmente, los miembros se componen con Joan Jett, Dougie Needles, Hal B. Selzer y Michael McDermott.

Nugs.net también tiene presentaciones exclusivas de artistas como Wilco, Jack White, Foo Fighters, Pearl Jam, Bruce Springsteen, Metallica, entre otros. El servicio se une a otros como Coda Collection, que promete material exclusivo de artistas como The Beatles y Jimi Hendrix.

Sin embargo, la banda no solo tiene conciertos antiguos para promocionar. Pronto Joan Jett & the Blackhearts se unirán al concierto benéfico virtual Light of Day. El grupo participará junto a músicos como Jesse Malin, Low Cut Connie, Joe Gruschecky, entre otros. El concierto comenzará el 12 de febrero hasta el 14 del mismo mes.

Joan Jett & The Blackhearts "Fresh Start" - Official Video

Lamentablemente Joan Jett tuvo que aplazar su gira programada para el 2020. Junto a su banda, ahora tienen programado embarcarse en una gira por el verano estadounidense del 2021. Además, participarán músicos como Mötley Crüe, Def Leppard y Poison.

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil