Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por el rack de vinilos AC/DC + el álbum Power Up!

Participa por un rack AC/DC + el Power box- álbum “Power UP” y la versión en vinilo del último lanzamiento de la banda australiana.

María Ignacia Inostroza |

ac dc power up

Febrero es el mes de AC/DC en Rock and Pop en cuanto a concursos. Este mes lo partimos con un gran regalo para todos los seguidores de la banda australiana y que tiene que ver con el más reciente lanzamiento del grupo: "Power Up".

El disco es el primero de la banda en 6 años y marca el regreso de múltiples miembros al proyecto, que estaba en pausa desde 2014. Recordemos que en 2017 el grupo sufrió una pérdida fundamental: la muerte de Malcolm Young por demencia.

De esta manera, Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams regresan con este disco que, por supuesto, está dedicado a la figura de Young. «Este álbum es básicamente una dedicatoria a Malcolm, mi hermano. Es un tributo a él como Back in Black fue un tributo a Bon Scott», señaló.

AC/DC - Shot In The Dark (Official Audio)

¡Concurso AC/DC + Power Up!

En Rock and Pop queremos que tengas este nuevo lanzamiento en tus manos y por eso, vamos a sortearlo en formato vinilo, en formato CD (junto a su power box) y un rack de vinilos.

El rack no es un mueble cualquiera, ya que está diseñado con el característico rayo de AC/DC en color rojo y en formato neón.  

AC DC rack vinilos rock and pop

A todo eso, también le vamos a sumar un Power box- álbum “Power UP”, que es una caja de luz que al interior trae el CD del disco y un libreto de 20 páginas + cable de carga USB. 

¿Cómo participar por estos premios? ¡Muy fácil! Solo tienes que completar el formulario con tus datos y contarnos qué canción de AC/DC es tu favorita con Malcolm Young a la cabeza en guitarra. 

Ganadores:
-Vinilo Power Up + el rack:
Marcelo Vergara Farah
-Power Box, que viene con el CD de Power Up y libreto de 20 páginas: María Teresa Galaz Cubillos

Producción enviará un correo el lunes 15 de febrero confirmando el premio a los ganadores.

Puedes escuchar Power Up completo aquí:

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil