Noticias

Buffalo Bill: Fanáticos pueden visitar la casa del villano de El Silencio de los Inocentes

Buffalo Bill es considerado uno de los villanos más icónicos en la historia del cine, pese a las críticas modernas de su personaje.

buffalo bill

Matrimonios, fiestas, tours y hospedajes. Estas son algunas de las múltiples actividades que los fanáticos de El Silencio de los Inocentes pueden realizar en la casa de Buffalo Bill. Así, los seguidores pueden visitar el lugar a 30 años del estreno de la cinta.

¿Quién es Buffalo Bill?

Los fanáticos de 'El Silencio de los Inocentes' saben que la película tiene dos de los villanos más icónicos de la historia del cine. Y es que no solo Hannibal Lecter pasó a la historia gracias a la terrorífica cinta, sino que Buffalo Bill también es de los antagonistas más celebres.

En la película, este es el villano principal que la detective Clarice trata de atrapar. Se trata de un asesino serial, que despelleja a las mujeres que asesina para crear un "traje" de piel femenina para que él mismo pueda usarlo.

Sin embargo, críticas modernas han analizado el personaje de manera negativa. Y es que muchos aseguran que está llenos de estereotipos negativos en contra de las personas trans y recurre a espacios comunes de discriminación.

La casa del villano

El año pasado, se anunció que la casa del Buffalo Bill se vendió por sobre $300 mil dólares en el mercado. Sin embargo, no se señaló para qué se usaría ni cuales eran las intenciones detrás del acto. Ahora, se reveló que la compró un gran fanático del cine de horror, quien la usará para mantener viva la historia.

El lugar se transformará en un hospedaje con desayuno ('bed and breakfast') que promete ser "un destino de película como ningún otro". Chris Rowan, el nuevo dueño de la casa, reveló a Bloody Disgusting que espera poder utilizarla como hotel y otros eventos masivos.

Así, la terrorífica casa de Buffalo Bill pasará a ser espacio para curiosas bodas, fiestas, tours guiados y hasta filmaciones de nuevos proyectos. Además, se espera poder usar el recinto como una especie de museo para celebrar la clásica historia.

 


Contenido patrocinado