Noticias

Viuda de George Harrison hospitalizada por Coronavirus

Olivia Harrison, la viudad del exBeatle George Harrison, reveló que se encuentra hospitalizada por Covid-19. Mira aquí lo que posteó.

María Ignacia Inostroza |

viuda george harrison

Olivia Harrison, la viuda del difunto Beatle, George Harrison, reveló a través de redes sociales que se encuentra hospitalizada con Covid-19.

La escritora y productora estadounidense publicó el domingo 10 de enero en su cuenta de Instagram que se encontraba hospitalizada, pero ya en recuperación. La viuda de George Harrison, de 72 años, incluso mostró un poco de humor y escribió que estaba rediseñando la cortina de su habitación del hospital. Esto, ya que lo que compartió fue una imagen de la cortina de su pieza atada con un lazo.

viuda george harrison

Olivia Harrison nació el 18 de mayo de 1948. Ella y George se casaron en 1979, un mes antes de que ella diera a luz a su hijo, Dhani, que ahora tiene 42 años y es músico.

Tras el fallecimiento de George en 2001, Olivia Harrison pasó a administrar las acciones de su esposo dentro de Apple Corps (junto a Paul, Ringo y Yoko). Posteriormente, se ha preocupado de mantener el legado del exBeatle lo más vivo posible. En 2002, produjo la película Concert for George, al igual que el mini documental sobre los Traveling Wilburys. También formó parte del documental George Harrison: Living in the Material World, de Martin Scorsese, ganador dos Emmy en 2012.

Su breve nota en Instagram decía: “Rediseñando la cortina de mi habitación del hospital. Desafortunado de tener Covid-19 pero en recuperación. Gratitud a todos los cuidadores ​​".

viuda george harrison

Para este 2021 se espera que el legado musical de George Harrrison y los Beatles reviva el esperado documental a cargo de Peter Jackson. The Beatles: Get Back del director Peter Jackson está programado para ser lanzado el 27 de agosto de 2021.

El trabajo audiovisual cuenta con al apoyo de Olivia Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono Lennon.

Puedes ver aquí el adelanto del documental:

The Beatles:  Get Back - A Sneak Peek from Peter Jackson

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil