Noticias

Netflix va con todo: Anuncian 70 películas para 2021 con estrenos cada semana

Netflix anunció que cada semana del 2021 lanzarán una nueva película, con un total de 70 títulos a estrenarse durante el año.

Fabián Nuñez Rojas |

netflix 2021

A pesar de que el cine puede que no regrese en 2021, eso no detendrá a los servicios de streaming. Netflix se plantea ir con todo este 2021, anunciando 70 películas para su calendario. Además, habrá un lanzamiento nuevo cada semana.

Si bien cada año hay más y más servicios de streaming, Netflix quiere que nadie le quite su trono este 2021. Los más de 190 millones de subscriptores podrán ver una película nueva cada semana del año. Y es que son 71 títulos que serán parte del calendario.

A través de YouTube, se lanzó un adelanto de todos los títulos que se podrán ver en este año. En el video participaron estrellas como Dwayne Johnson, Melissa McCarthy, Halle Berry, Jason Momoa, Amy Adams, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y Lin-Manuel Miranda.

Video promocional del calendario 2021 de Netflix

Netflix 2021 Film Preview | Official Trailer

Dentro del video, se destaca el primer vistazo a la esperada 'Don't Look Up', la nueva cinta de Leonardo DiCaprio. Esta contará con la participación de actores como Jennifer Lawrence, Timotheé Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Meryl Streep.

Otras películas destacadas que Netflix estrenará durante 2021 son 'Red Notice', con Gal Gadot y Ryan Reynolds, el western 'The Hardest They Fall', el esperado thriller 'The Woman in the Window', el musical 'Tick, Tick... Boom', entre otras.

Además, se confirmó el final de dos franquicias adolescentes. Tanto 'The Kissing Booth' como 'To All The Boys I've Loved Before' llegarán con su tercera y última entrega.

De esta forma, Netflix continúa asegurándose algunas de las películas más esperadas de cada año. Recientemente, se informó que el estudio podría romper un récord en los próximos Oscar 2021, con todas las películas con las que podría competir. Entre otras, se destacan cintas como 'Mank', 'The Trial of the Chicago 7', 'Hillbilly Elegy' y la reciente 'Malcolm & Marie'.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil