Noticias

¡Las películas de terror más esperadas del 2021!

La nueva Halloween, el esperado estreno de Saint Maud y lo nuevo de Edgar Wright son solo algunas de las películas de terror del 2021.

películas de terror 2021

Sin duda, 2020 estuvo marcado por una industria del cine golpeada. Sin embargo, 2021 podría ser el año en el que el cine pueda volver con sus estrenos regulares. Dentro de los lanzamientos más esperados, se posicionan las películas de terror que se estrenarán en estos meses. 

Las películas de terror más esperadas

1. Nightmare Alley

películas de terror

La nueva cinta de Guillermo del Toro es una de las películas de terror más esperadas del 2021. Para esta cinta, el director ganador del Oscar reclutó actores como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Toni Collette, Rooney Mara, Richard Jenkins, entre otros. 

La historia seguirá a un manipulador hombre (Cooper) acostumbrado a siempre conseguir lo que quiere. Sin embargo, conoce a una psiquiatra (Blanchett) que amenaza con ser mucho más peligrosa que él. La película se lanzará el 3 de diciembre.

2. The Northman

El director de 'The Witch' y 'The Lighthouse' regresará con su nueva y escalofriante película, 'The Lighthouse'. La historia se remontará hasta el siglo X en Islandia, donde el Príncipe nórdico Amleth busca venganza por el asesinato de su padre. Si bien no hay fecha confirmada, se terminó de grabar en diciembre del 2020.

La cinta contará con la participación de Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, William Dafeo, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Cles Bang. Además, marcará el regreso de Björk al cine, donde se rumorea que interpretará a una bruja. 

3. Saint Maud

Una de las películas de terror más esperadas de los últimos años es Saint Maud. Y es que originalmente se estrenó en el Festival de Toronto en octubre del 2019. Sin embargo, desde entonces se viene atrasando, algo que se alargó aun más por la pandemia. 

La historia seguirá la historia de una enfermera que se comienza a obsesionar con una de sus pacientes. Y es que tras convertirse a la religión, se obsesiona con la idea de salvar su alma. La cinta se lanzará por VOD el 12 de febrero.

4. Last Night in Soho

'Last Night in Soho' sigue la historia de una joven diseñadora que se transporta a 1960 para conocer a su ídolo. Sin embargo, las cosas no van como planeó y pronto se convertirá en una pesadilla. Tras una serie de cambios por la pandemia, ahora se estrenará el 22 de octubre del 2021. 

5. Halloween Kills

La nueva entrega de la franquicia de Halloween se estrenará el 15 de octubre del 2021. Será la secuela de la cinta de 2018 y la segunda parte de esta nueva trilogía de terror. La última parte de la historia no se lanzará hasta el 2022.

6. A Quiet Place II

La segunda parte de la película nominada al Oscar se lanzará finalmente el 17 de septiembre del 2021. La historia sigue a una familia que intenta sobrevivir en un mundo destruido por misteriosos seres que son capaces de escuchar el más mínimo sonido.

7. The Conjuring: The Devil Made Me Do It

https://www.youtube.com/watch?v=Ny5flhAcItc

El Conjuro es una de las franquicias de terror más populares de los últimos años. The Conjuring: The Devil Made Me Do It será la octava entrega de la saga y una secuela directa a El Conjuro 2. La película se lanzará al mismo tiempo en cines y en HBO Max.


Contenido patrocinado