Noticias

Series como 'Lost', 'Prison Break' y más llegarán a Disney Plus en febrero

Series como 'Lost', '24', 'Prison Break', entre otras, llegarán a Disney Plus en febrero como parte de su nueva sección 'Star'

Fabián Nuñez Rojas |

disney plus febrero

Se anunció una gran cantidad de proyectos que llegarán a la popular plataforma de streaming durante el próximo mes. Disney Plus lanzará su nueva sección, 'Star', que se podrá ver desde el próximo 23 de febrero. Así, llegarán series como 'Lost', '24', entre otras.

Te podría interesar: ¡Estos son los estrenos de Disney+ que llegan en enero!

Disney Plus anunció que, a partir del 23 de febrero, los suscriptores tendrán acceso al doble de contenido. Todo esto, gracias a su nueva sección 'Star', que tendrá diversos proyectos de otras productoras que son parte del universo de Disney.

Dentro de lo más destacado, se encuentra la aclamada y popular serie 'Lost', original de ABC. La serie de sobrevivencia y misterio se estrenó en 2004 y entregó seis temporadas, culminando en 2010. Desde entonces, la ficción es recordada como una de las mejores y más aclamadas producciones.

Otras series que se podrán ver en Disney Plus en febrero, son la serie de crimen '24', la comedia 'How I Met Your Mother', 'Prison Break', 'Desperate Housewives', 'The X-Files', 'Atlanta' y 'Black-ish'. Además, se adelantó la llegada de títulos de la franquicia de 'Duro de Matar'.

Así, Disney comienza a ampliar su plataforma con "contenido adulto". Además, incluye las producciones que forman parte de cadenas como ABC, Hulu, Fox, entre otros. Así mismo, se confirmó la llegada de series originales como 'Big Sky' y 'Love, Victor'.

Lo más reciente

The Office pero de profesores: La comedia favorita de los Emmy al fin llegó al streaming

Después de arrasar en Estados Unidos, Abbott Elementary finalmente llegó a una plataforma de streaming en Chile.

Ronnie Spector: La razón por la cual la denominaron la "chica mala del rock and roll"

Ronnie Spector se hizo conocida por su talento en The Ronettes, quien con las décadas terminó siendo llamada la chica mala del rock and roll.

Timothée Chalamet es un canibal enamorado en el aterrador adelanto de su nueva película

En Bones and All, Timothée Chalamet interpretará a un canibal que es parte de una extraña y escalofriante historia de amor.