Noticias

Revista Time nombró al grupo BTS como Artista del Año

El grupo de K-Pop ha ganado popularidad en el último tiempo. Según la revista, los vínculos con sus fanáticos han crecido este 2020.

Beatriz Ramírez de Arellano |

Time

La prestigiosa revista estadounidense Time, seleccionó a quien considera como Artista del Año 2020. Esta vez, el puesto recayó en la banda surcoreana de K-Pop, una de las más populares del último tiempo en el mundo.

“BTS no es solo el acto más grande de las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récords y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop”, expresó la revista, según Cooperativa.

También mencionaron que los vínculos con sus fanáticos crecieron en el último tiempo, pese a las dificultades que se han presentado debido a la pandemia por coronavirus que enfrenta el mundo. Anteriormente, Time destacó a los miembros de BTS como “los líderes de la próxima generación” y fueron portada de la revista.

Te puede interesar: La banda de k-pop BTS llega a la portada de la revista Time y la comparan con The Beatles

Por otro lado, además de premiar a este grupo, el medio nombró a Lebron James como Atleta del Año. Las categorías a Persona del Año, Empresario del Año y Guardianes del Año serán anunciados la noche de este jueves 10 de diciembre. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil