Noticias

La banda de k-pop BTS llega a la portada de la revista Time y la comparan con The Beatles

La revista destacó a los miembros de BTS como líderes de la próxima generación, tal y como ya lo fueron "The Beatles y One Direction".

La banda BTS, nombre fundamental del estilo k-pop, consiguió convertirse en protagonista de la portada de la revista Time. Pero no solo eso, sino que la publicación los destacó como los líderes de la próxima generación e incluso los compararon con The Beatles.

"Como The Beatles y One Direction antes que ellos, BTS mezclan una apariencia de rompecorazones y coros pegajosos, junto a movimientos de baile en la línea de New Kids on the Block y Nsync", forma parte del reportaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el 8 May, 2018 a las 8:00 PDT

En la misma línea, la publicación continúa señalando que la banda "está pisando nuevo terreno. BTS no solamente son los primeros artistas coreanos en llenar completamente un estadio en Estados Unidos (sin mencionar la venta de álbumes a lo largo de toda Asia), y lo han hecho sin atender a las audiencias de occidente".

“Solo uno de sus miembros, RM, habla fluidamente inglés, y la mayoría de la canciones están en coreano. El grupo también está adaptado naturalmente a las redes sociales, tanto para promover su música como conectar con sus fans”, continúa el reportaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TIME (@time) el 11 Oct, 2018 a las 4:31 PDT

Hace unas semanas, antes de su masivo concierto, los siete integrantes de BTS llegaron hasta la sede de la ONU en Nueva York para dar un emotivo discurso para los jóvenes, el que seguramente les valió la portada de Time.

También te puede interesar: "¡Javiera Mena y Gepe darán concierto gratis en Mall Plaza Egaña!".


Contenido patrocinado