Noticias

¡Está de regreso! Lanzan el primer adelanto de la serie 'Superman & Lois'

Finalmente se lanzó el primer adelanto promocional de "Superman & Lois", la nueva serie que se concentrará en la icónica pareja de DC

superman & lois

Clark Kent está de regreso para una nueva serie. Se lanzó el primer adelanto de 'Superman & Lois', la ficción que seguirá a la legendaria pareja de DC Comics. Así, se entrega un primer vistazo de la adaptación del icónico comic que sigue al dúo de Smallville.

Te podría interesar: ¡Superhéroes para rato! DC anuncia que sacará hasta seis películas por año

Se trata de la serie original de The CW, que seguirá la historia de la pareja de Smallville. El proyecto está a cargo de los productores Todd Helbing, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff John, que servirán como showrunners. La producción se estrenará en enero del 2021.   

'Superman & Lois' seguirá a la pareja titular mientras intentan vivir una vida de bajo perfil en el pueblo de Smallville. Alejados de su anterior vida, el dúo deberá trabajar para poder permanecer incógnitos y mantener a salvo a sus hijos y a ellos mismo. Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch interpretarán a Superman y Lois, respectivamente.

"Todos comenzamos como una versión de nosotros mismo, pero al crecer la vida nos cambia", relata la voz de Clark Kent en el teaser. El video adelanta imágenes de momentos claves en la vida de la familia, como el nacimiento de sus hijos y las tensiones familiares que se llevarán a cabo.

Mira el adelanto de 'Superman & Lois' a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-OUSrZVxIrw


Contenido patrocinado