Noticias

LP deslumbró con una especial presentación en Premios Musa 2020

La artista estaounidense, LP, deslumbró como una de la invitadas estelares en los Premios Musa 2020, donde entregó una especial presentación.

lp premios musa

El viernes 4 de diciembre, se vivió una especial noche en la música chilena. Se llevó a cabo la primera edición de los Premios Musa, donde la cantante LP fue una de las protagonistas. Y es que la cantautora entregó un especial saludo a Chile al regalar una íntima presentación.

Te podría interesar: Premios MUSA 2020: ¡Conoce aquí a todos los ganadores!

LP era una de las grandes invitadas a los Premios Musa 2020. La artista lamentablemente se perdió la oportunidad de pisar Chile, debido a la cancelación de la edición de este año del Lollapalooza. Sin embargo, la cantautora envió un especial saludo a sus fanáticos nacionales y la entrega de premios.

Desde su hogar, la cantante presentó dos de sus canciones, en una íntima y esperada actuación. Cantó su conocido éxito 'Lost On You' y su tema 'The One That You Love'. La primera es de sus más reconocidos sencillos, perteneciente a su álbum 'Death Valley and Lost on You'. Por otra parte, la segunda es una de sus nuevas canciones lanzadas en 2020 y que se espera formen parte de un material de estudio.

Sin embargo, LP estuvo lejos de ser la única estrella de los Premios Musa 2020. Cami abrió la jornada con un cover a Los Jaivas. Gepe se unió a Princesa Alba para una especial colaboración. Manuel García y Fernando Ubiergo se tomaron el escenario para un emocionante espectáculo. Álvaro López, Javiera Mena y Noche de Brujas homenajearon a Myrian Hernández, quien ganó el premio a la trayectoria.

Así mismo, Denise Rosenthal sorprendió con un cover a Roberto Carlos. Por su parte, Luis Fonsi entregó una versión acústica de 'Échame la Culpa' tras ganar el Musa a Artista Latino de la Década. Mon Laferte presentó 'Que se sepa nuestro amor', desde México, donde recibió el premio a Artista Musa del Año. Finalmente, Moral Distraída cerró la jornada con una versión de 'Puré de Papas' de Cecilia.


Contenido patrocinado