Noticias

Marvel: ¡tendrá nueva serie sobre la historia de sus personajes!

La producción "Leyendas" debutará a través de la plataforma de streaming Disney+, que fue lanzada hace poco tiempo en Latinoamerica.

Beatriz Ramírez de Arellano |

marvel

“Leyendas” es la nueva serie que tendrá la plataforma Disney+ y relata la historia de los personajes del universo cinematográfico de Marvel. “Mostrará los personajes individuales que los espectadores han llegado a conocer y a amar a lo largo de los años”, mencionaron desde Marvel respecto a lo que mostrará la producción, según Cooperativa.

De esta manera, los espectadores podrán recordar los momentos épicos del universo de Marvel, que incluyen a villanos, héroes, entre otros. Así, la primera entrega está programada para el próximo 8 de enero y se enfocará en “Wanda Maximoff” y “Vision”.

Luego se mostrará el camino que llevó a ambos personajes mencionados a interpretar “Wandavision”. Este último será lanzado el 15 del mismo mes.

En resumidas palabras, se trata de “una nueva serie que recorre los momentos más relevantes del UCM, a través de sus distintos personajes”, informó Marvel a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡No paran! Marvel estrena trailers de Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision

Marvel ha estado cargado de anuncios el último tiempo. De hecho, uno de ellos fue el estreno de los trailers de producciones como Loki y Falcon and the Winter Soldier. ¡Estos los puedes revisar en la nota adjunta!

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil