Noticias

La actriz de House of Cards, Robin Wright, debuta como directora en 'Land'

Robin Wright es la directora, protagonista y también productora ejecutiva de "Landa". El drama llegará al cine de EE.UU. en febrero de 2021.

robin wright directora

Uno de los más recientes y populares papeles interpretados por la actriz Robin Wright es el de Claire Underwood en la serie House of Cards (2013-2018). En ese rol, la actriz reforzó el empoderamiento femenino, llegando incluso a convertirse en la presidenta de Estados Unidos en la trama, pero también como directora de algunos capítulos de la serie original de Netflix.

Tras ese papel Robin Wright decidió incursionar en "Land", largometraje que representa su primera vez detrás de la cámara en una película (ya que antes solo había dirigido en series).

Te puede interesar: Hijo de Sean Penn y Robin Wright fue arrestado por posesión de drogas

robin wright directora

La cinta es un drama que también es protagonizado por Robin Wright y que le valió a la actriz el reconocimiento como una de las 10 directoras a seguir, elegidas por la revista Variety, este 2020.

Land se centra en el personaje de Edee Mathis (Wright), quien se retira al desierto después de sufrir una pérdida insostenible. Cuando se cruza con un cazador local (Demian Bichir), Edee comenzará a enfrentarse a sus demonios y ahí es cuando la historia se pone interesante.

Liz Hannah, mejor conocida por coescribir "The Post" de Steven Spielberg y la comedia de Seth Rogen y Charlize Theron "Long Shot", fue la encargada de escribir también el guión de Land junto a Jesse Chatham y Erin Dignam.

La película se estrenará el 12 de febrero de 2021 en Estados Unidos.

Robin Wright, además de dirigir y protagonizar, también es productora ejecutiva de la cinta.


Contenido patrocinado