Noticias

"Hallelujah": El regalo de Andrea Bocelli para volver a creer en la Navidad

El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió a todos. Aquí lo puedes ver junto a su hija de 8 años cantando la canción "Hallelujah".

María Ignacia Inostroza |

andrea bocelli

05 December 2020, Berlin: Singer Andrea Bocelli sings on stage at the TV fundraising gala "Ein Herz für Kinder Photo: Britta Pedersen/dpa-Zentralbild/dpa (Photo by Britta Pedersen/picture alliance via Getty Images)

Un conmovedor video fue el que estrenó esta semana el cantante de ópera Andrea Bocelli. El tenor interpretó "Hallelujah" junto a su hija Virginia de 8 años con el Teatro Regio di Parma, de la ciudad del mismo nombre en Italia, a su completa disposición (y sin público).

Tanto Bocelli como su hija realizaron una poderosa interpretación de "Hallelujah" y lo hicieron en el contexto del concierto de Pascua "Believe in Christmas", un evento gratuito que ya tiene más de 28 millones de vistas.

andrea bocelli

Durante el concierto cantó temas de su nuevo álbum "Believe", así como también otros clásicos dignos de las festividades de fiestas de fin de año, como "White Christmas" y "Amazing Grace".

Te puede interesar: Un Príncipe en Nueva York 2: ¡Mira el trailer oficial!

En una publicación de Instagram Bocelli, antes del concierto, explicó que con el show y con la canción "Hallelujah" lo que está buscando es volver a mostrar un lugar mágico donde la humanidad cuente su historia y ponga en escena sus valores.

"No hay mejor lugar que el teatro para vivir juntos la Navidad, junto con todo lo que aporta, desde aspectos profundos y sagrados hasta los que despiertan el privilegio de la ingenuidad infantil que una vez tuvimos", dijo el tenor, en el año en que precisamente los teatros tuvieron que bajar sus telones producto de la pandemia.

"Creer en la Navidad significa creer en el milagro de la vida y el amor que la protege. Las canciones que cantaré (junto a unos invitados asombrosos, el coro y la orquesta, y con la inestimable ayuda de Franco Dragone, que impregnará cada nota de puro encanto teatral) sirven para subrayar una cosa: los triunfos de la vida. Es mi manera de abrazarte, uno a uno, y desearles, una vez más, Feliz Navidad", finalizó el cantante. 

Aquí puedes ver el video de "Hallelujah":

Andrea Bocelli - Hallelujah (Live at Teatro Regio di Parma)

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil