Noticias

¡Estos fueron los shows musicales de Premios MUSA!

Cami fue la encargada de abrir la premiación. Fernando Ubiego, Manuel García y Álvaro López también estuvieron presentes con un deslumbrante show.

musa

La primera edición de los Premios MUSA se realizó este viernes 4 de diciembre con una transmisión vía streaming a las 21 horas. Diversos artistas como Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Harry Styles, Myriam Hernández, entre otros, fueron galardonados en distintas categorías. Pero no solo se nombró a los premiados, sino que varios artistas presentaron un show.

Así, la primera en salir al escenario fue Camila Gallardo, quien emocionó con su potente voz. Cami cantó un cover de la canción “Sube a nacer conmigo hermano” del grupo Los Jaivas. Ante esto, algunos exponentes de la música como Juanita Parra, disfrutaron y se emocionaron ante la presentación de la joven cantante.

https://www.instagram.com/p/CIZTmbsp76H/?igshid=9nzbfhjo5pww

Luego de presentar a los primeros galardonados de la noche, quienes se lucieron en el escenario fueron Gepe y Princesa Alba. Ambos cantaron por primera vez “Tu pena es mi pena”, canción del artista masculino. Esta presentación se hizo antes de nombrar a los premiados en las categorías Artistas Rock del Año y Artista Urbano del Año, cuyos reconocimientos se los llevaron Lucybell y Paloma Mami correspondientemente.

Para seguir con el show, Fernando Ubiego y Manuel García se lucieron por una colaboración en conjunto para luego premiar a las categorías Colaboración Nacional del Año y Colaboración Internacional del Año. Estos premios fueron otorgados a Denisse Rosenthal, Moral Distraída y Los Vásquez y a Lola Indigo, Denisse y Danna Paola correspondientemente.

https://www.instagram.com/p/CIZZV7ZJuFn/?igshid=gyiu6qshg82f

La fiesta no acababa aún porque en ese momento, se presentó un video de la famosa LP, quien cantó la aclamada canción “Lost on You”. Los fans de la cantante se hicieron notar en las redes sociales, aplaudiendo la voz e interpretación de la artista.

https://www.instagram.com/p/CIZbf-uppXT/?igshid=wprulir9vy15

Luego de esta transmisión, llegó uno de los momentos más emotivos de la noche. Myriam Hernández fue premiada a Trayectoria del Año y para sorpresa de ella, algunos artistas le rindieron homenaje. Dentro de estos estuvieron Álvaro López y con una versión de “Peligroso Amor”, un clásico del año 1990 de Hernández. También estuvo presente el grupo “Noche de brujas” con la versión de “Herida”.

Luego fue el turno de Denisse Rosenthal, quien realizó un cover de Roberto Carlos con “El progreso”. Este momento del show fue icónico porque el perro de la artista la acompañó en todo momento. El famoso Farkas se sentó al lado de Denisse y presenció todo el show.

Los premios a las distintas categorías siguieron su curso y así, llegó el turno de presentar un video de Mon Laferte, quien fue la Artista MUSA del Año. La canción interpretada desde México fue “Que se sepa nuestro amor”.

https://www.instagram.com/p/CIZnLBVJlZt/?igshid=1pdyow8x35gci

Finalmente la fiesta terminó con una presentación de “La moral distraída”, quienes fueron los encargados de cerrar la ceremonia de los Premios MUSA en su primera edición. Cantaron la versión de “Puré de Papas” de Cecilia.

Te puede interesar: Premios MUSA 2020: ¡Conoce aquí a todos los ganadores!

De esa manera terminó la transmisión del show, que estuvo cargado de emociones, risas, llantos, y que tuvo a miles de espectadores en línea. ¿Te lo perdiste? ¡Puedes revivir la premiación pinchando aquí!


Contenido patrocinado