Noticias

Set de “The Batman”: el rodaje estaría siendo agotador para Robert Pattison

Según medios como el periódico The Sun, las tensiones han aflorado entre el actor protagonista y el director del nuevo filme.

Beatriz Ramírez de Arellano |

Robert Pattinson

Debido a la pandemia, muchas de las grandes producciones cinematográficas han tenido que aplazar sus lanzamientos. La nueva película del superhéroe de Gotham, “The Batman”, es una de las que se ha visto afectada. Tuvo que posponer dos veces su rodaje y hoy presenta nuevos desafíos ante las tensiones entre Robert Pattinson- el actor principal- y el director Matt Reeves.

Esta comenzó a grabarse a principios de enero de este año con la ilusión de poder llegar a los cines en 2021. Sin embargo, las noticias no fueron positivas porque se tuvo que cancelar el rodaje debido al Covid-19 y cuando lograron retomarlo, fue cancelado nuevamente debido al “positivo” de Robert Pattinson.

Pese a que ya volvió el rodaje, las dificultades no terminaron allí. Hoy, según medios británicos expuestos en AS como por ejemplo The Sun, han expresado que las tensiones entre el protagonista y el director han crecido y que la producción fílmica se ha convertido en casi una tortura para Pattinson. Esto debido al alto perfeccionamiento del cineasta Matt Reeves. Según una fuente próxima consultada por AS, “el rodaje está siendo agotador, especialmente para Robert”.

Y es que, al parecer, Reeves insiste en repetir las escenas muchas veces, poniendo demasiada atención a cada pequeño detalle. Es así como la misma fuente mencionada explicó que Robert Pattinson tuvo que realizar hasta cincuenta tomas distintas vestido con el traje de superhéroe, el que no tiene un peso menor.

Te puede interesar: ¡Los más malos de todos los tiempos! Estos son los mejores villanos de Star Wars

¿Cuándo se estrenará el filme?

En la película del personaje de DC Comics, Robert Pattinson hará el papel de Bruce Wayne y el elenco estará conformado por Colin Farrell, Zoe Kravitz, Geoffrey Wright y Paul Dano. Finalmente la fecha de estreno se fijó para el 4 de marzo del 2022, si es que no existen más complicaciones.

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Triste noticia para los fans de Chile: New Order anuncia que dos miembros clave no serán parte de su concierto en Fauna Primavera

La legendaria banda New Order es parte del line-up de Fauna Primavera 2026 junto a artistas como Johnny Marr y FKA Twigs.

Salir de la versión móvil