Noticias

¡Clarice está de regreso! Lanzan tráiler de la secuela de 'El Silencio de los Inocentes'

Se ha lanzado el tráiler oficial de 'Clarice', la serie secuela del clásico filme 'El Silencio de los Inocentes', que se estrenará en 2021

Fabián Nuñez Rojas |

clarice tráiler

Finalmente se ha lanzado el primer adelanto de la secuela de 'El Silencio de los Inocentes'. CBS publicó el tráiler oficial de 'Clarice', la serie que continuará con la historia de la detective protagonista del icónico filme. Así, se expandirá el universo de la célebre historia.

Te podría interesar: «Clarice»: Así será la secuela de El Silencio de los Inocentes

"El silencio se terminó", así publicitó CBS el primer tráiler de 'Clarice', la esperada secuela de 'El Silencio de los Inocentes'. A través de su Twitter, publicaron el primer clip promocional de la ficción que se estrenará el 11 de febrero.

El programa contará con la actriz Rebecca Breeds, quien le dará vida a la icónica detective que se hizo conocida por la actuación de Jodie Foster. La película es una de las más exitosas del género de terror y las más aclamadas, la cinta ganó los 5 grandes Premios Oscar, Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guion, Mejor Actriz y Mejor Actor.

"¿Qué es lo que haces con toda tu rabia?", expresa la voz que puede apreciarse en el tráiler de Clarice. Y es que esta secuela se situara en 1993, un año después de que la detective enfrentó a Buffalo Bill y Hannibal Lecter. La serie explorará los traumas que el caso provocó en la mujer y cómo esto afecta a su carrera. 

Al respecto, el productor de la serie, Alex Kurtzman, señaló que "Clarice Starling tiene una increible y única psicología, y es parte de por qué El Silencio de los Inocentes fue tan increible". El proyecto se transmitirá a través de CBS Studios.

Mira el tráiler a continuación:

https://youtu.be/6r5vvcljlOo

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil