Noticias

Miranda! y Javiera Mena estrenan colaboración: 'Entre las Dos'

El dúo argentina Miranda! y la cantante nacional Javiera Mena, estrenaron una potente colaboración y su video, 'Juntas las Dos'

Fabián Nuñez Rojas |

javiera mena miranda!

Javiera Mena y Miranda! han colaborado para una nueva canción, 'Juntas las Dos'. Las voces de Juliana Gattas y la cantante nacional se unen para un potente y pegajoso sencillo. Además, lanzaron un gótico video en acompañamiento.

Te podría interesar: Miranda! estrena su nuevo single «Luna de Papel»

Este nuevo sencillo ve a Juliana tomando el protagonismo para una sensual y atmosférica colaboración con Mena. Así, Ale Sergi se queda en el fondo de la canción, para otorgarle los focos a las artistas femeninas. El tema de synthpop cuenta una historia secreta de amor entre dos mujeres, que interpretan las vocalistas.

Además, se estrenó un oscuro e intenso video que juega con elementos góticos. El clip fue dirigido por Alejandro Ros, quien ya ha trabajado visualmente con la dupla argentina en las portadas de su disco, y ha realizado visuales para artistas como Fito Páez, Juana Molina y Gustavo Cerati. Junto con la participación de Javiera Mena y Miranda!, en el video aparece la ensayista argentina Esther Díaz.

A través de su Instagram, Javiera Mena agradeció la oportunidad de colaborar con Miranda!. Además, relató la primera vez que se conoció con el dúo. "A parte de la admiración que les tengo, la amistad y las vivencias, pasamos juntas el terremoto del 2010 hace 10 años, eso nos unió para siempre.", escribió en la publicación. Así, compartió la anécdota de esa noche del 27 de febrero.

El año del terremoto del 27F, la cantante lanzó su disco Mena, que está cumpliendo 10 años, mientras que Miranda! se presentaba en el Festival de Viña del Mar. La dupla estaba dando una fiesta en la ciudad, oportunidad en la que las artistas se conocieron. Sin embargo, a eso de las 3.30 horas, fueron sorprendidos por el sismo de 8.8 grados. "Hoy todo se conecta y se celebra en esta unión cósmica y terrestre a través del single.", añadió.

 

 

 

Lo más reciente

Actriz de Euphoria se refiere al retraso de la tercera temporada: "Aunque estoy un poco decepcionada, no me sorprende"

La actriz considera que este retraso podría significar una gran perdida en cuanto a la audiencia que tiene el programa.

“A veces lo que hay que hacer es una mejor comunicación": Los secretos para tener una relación estable

La doctora Oxcitocina nos develó hoy en UPG los secretos infalibles para mantener una buena relación de pareja.

Billie Eilish se expresa en contra los artistas que venden vinilos para aumentar ventas: "Es tan frustrante"

En una entrevista con Billboard, Billie Eilish criticó a los músicos que solo se interesan en vender de manera excesiva sin ser sustentables.

Salir de la versión móvil