Noticias

Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para remix de 'Midnight Sky'

La cantante Miley Cyrus se ha unido a la legendaria Stevie Nicks para un remix de sus canciones 'Midnight Sky' y 'Edge of Seventeen'

Fabián Nuñez Rojas |

miley cyrus stevie nicks

¡Finalmente se han unido en una canción! Miley Cyrus ha lanzado un remix oficial de su sencillo 'Midnight Sky', uniendo fuerzas con la legendaria Stevie Nicks. Para esta versión, el par mezcla la canción con el tema clásico de la vocalista de Fleetwood Mac, 'Edge of Seventeen'.

Te podría interesar: Miley Cyrus anuncia nuevo disco: ‘Plastic Hearts’

La colaboración viene después de múltiples ocasionas en las que la joven cantante ha mostrado su aprecio por la icónica artista. Su sencillo utiliza un sample del clásico 'Edge of Seventeen', además Miley Cyrus ha interpretado en vivo un cover  de la canción.

Stevie Nicks - Edge of Seventeen (Official Music Video)

Ahora, el par mezcló estas dos canciones para un remix que será parte del nuevo álbum de Miley, 'Plastic Heart', que se estrenará el 27 de noviembre. En esta versión, la icónica voz de Nicks se une para el pegadizo coro del tema, que tiene una atmosfera retro inspirada por las décadas de los setenta y ochenta.

"Le envié la canción y le dije, 'tengo una melodía alternativa, si no quieres que te preste tributo a ti y a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado'", le dijo Miley Cyrus al momento de pedir la aprobación de Stevie Nicks para lanzar el tema original. "Puedes pedir prestado de mí cuando quieras", fue la respuesta que la legendaria artista le entrego, dando su bendición para el sampleo.

El remix servirá como el sencillo líder del nuevo disco de Miley. Según la cantante, comenzó a grabar la música para este álbum desde hace dos años, sin embargo sus planes cambiaron cuando su vida dio un vuelvo. La artista señaló que el incendio de Malibú que afecto a su casa, le hizo darse cuenta de que no era la dirección en la que quería que fuera su música. 'Justo cuando pensé que el trabajo estaba terminado... TODO se borró. Incluida la mayoría de la relevancia de la música. Porque TODO había cambiado', escribió en la oportunidad.

Por su parte, Stevie sacó su primera canción en 6 años. 'Show Them The Way' muestra a la cantante uniéndose a Dave Grohl para un tema sobre el estado político actual de Estados Unidos. "Espero que esta canción y sus palabras sean vistas como una plegaria ~una plegaria por nuestro país~ una plegaria por nuestro mundo", escribió.

Escucha la colaboración a continuación:

Miley Cyrus - Edge of Midnight (Midnight Sky Remix) (Audio) ft. Stevie Nicks

 

Lo más reciente

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Salir de la versión móvil