El WorldWired Tour de Metallica en Chile, programado para realizarse en el Estadio Nacional el 7 de diciembre, ha sido pospuesto por precaución. La medida llega en el contexto de la pandemia por Coronavirus y después de que la banda ya aplazara la fecha original del concierto, que se esperaba para el 15 de abril de este año. Iba a ser la primera fecha del WorldWired Tour de Metallic en Sudamérica.

Desde la productora DG Medios aseguraron que se está trabajando duro para agendar la nueva fecha del espectáculo. «Tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos«, detallaron.

Visita www.puntoticket.com/metallica para obtener detalles completos sobre la emisión de boletos y su reembolso.

¡Metallica no puede esperar a ver pronto a sus fans en Chile!

Los compradores de entradas que no las hayan retirado o tengan la modalidad E-ticket y quieran solicitar la devolución de su dinero, por favor escribir al departamento de Atención al Cliente: https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new con información de compra completa.

Si realizaste la compra en persona o ya retiraste tus entradas y quieres solicitar la devolución de tu dinero, por favor acércate con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta autorizados. Visita este link para obtener más información sobre los puntos de venta.

La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma en que lo compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de su solicitud de devolución, comenzando con estas el miércoles 18 de noviembre.

Metallica devolución de entradas