Un impacta registro se hizo viral luego de que cámaras de seguridad captaran una sorpresiva visita. Un jabalí entro a toda velocidad a una tienda de té en China, rompiendo todo a su paso. La mujer que atendía el lugar, se encontraba sola y tuvo que escapar para no ser atacada.

Te podría interesar: Orejón, el perro ladrón de empanadas, también fue parte del Plebiscito

El inaudito hecho ocurrió en un centro comercial de la provincia de Jiangsu, donde la dueña se encontraba esperando clientes en su tienda de té. Su expresión cambia rápidamente cuando es sorprendida por el veloz animal de más de 100 kilos que entra de forma frenética al lugar. El jabalí primero embiste las mesas del lugar para luego quedar de frente a la dueña, que tuvo que saltar frente al mesón para evitar ser lastimada. 

El jabalí saltó por sobre la vitrina justo después de que la mujer logrará escapar. Si bien el video se corta en ese momento, 9news  señaló que el animal escapó de la tienda y continuó corriendo por la ciudad. Sin embargo, su escapa no duró mucho más, pues las autoridades lograron calmarlo con sedantes y calmarlo.

Mira el video a continuación del jabalí atacando esta tienda china: