Noticias

José Miguel Viñuela volvió a Mucho Gusto: Así fue su regreso

Tras polémica con el camarógrafo que lo demandó por, el animador José Miguel Viñuela volvió a la conducción de Mucho Gusto.

viñuela mucho gusto regreso2

Este viernes 20 de noviembre, José Miguel Viñuela regresó a la conducción de Mucho Gusto, luego de haber salido hace algunos meses por su polémica con uno de los camarógrafos.

Recordemos que en julio de este año, el animador de Mega tuvo que salir momentáneamente del matinal, ya que le cortó el pelo en vivo, y sin consentimiento, a José Miranda, camarógrafo del canal de televisión que posteriormente demandó al animador.

viñuela mucho gusto regreso

Este episodio, que fue muy comentado en redes sociales, provocó que Viñuela enfrente una demanda por parte del camarógrafo, quien le pide una millonaria indemnización monetaria.

Tras meses fuera del programa, José Miguel regresó esta semana para acompañar de manera definitiva a Karla Constant, Soledad Onetto y Simón Olivares. Puedes ver más en sus historias de Instagram.

El regreso también coincidió con la salida de otra panelista del matinal. Se trata de la periodista Soledad Onetto, quien se despidió entre lágrimas de Mucho gusto este viernes.

Su compañera de animación, Karla Constant, la despidió de la siguiente manera: “Es día viernes, pero no es cualquier viernes, porque hay una mujer que ha puesto su sello, su dedicación y que para nosotras es más que una compañera de trabajo. Estoy hablando de nuestra Soledad Onetto, quien hoy emprende un nuevo camino“.

Notoriamente emocionada, Onetto afirmó que fue un agrado trabajar en el matinal. “No me voy del canal (...) No me iría, pero tengo muchos proyectos por delante que necesitan tiempo, así que quiero agradecer a todos ustedes. No quiero que se me quede nadie afuera”, expresó la periodista.

“No es fácil hacer TV. A veces es muy fácil criticar. Esto se hace con mucho amor y profesionalismo, no siempre damos en el tono, pero hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo”, finalizó Onetto, ya entre lágrimas.


Contenido patrocinado