Noticias

Este fue el consejo de guitarras que Eddie Vedder le dio a Bradley Cooper

Eddie Vedder reveló el consejo que le dio a Bradley Cooper sobre el uso de su guitarra para su interpretación en la película 'A Star Is Born'

Fabián Nuñez Rojas |

Eddie Vedder Bradley Cooper

El vocalista de Pearl Jam habló respecto a su contribución a la película 'A Star Is Born'. Para la cinta, Eddie Vedder le entregó un particular consejo a Bradley Cooper, director y protagonista del filme, sobre cómo usar su guitarra.

Te podría interesar: Eddie Vedder confiesa aún no superar la pérdida de Chris Cornell

Y es que el actor basó gran parte de su personaje, Jackson Maine, en la figura del legendario músico. Así, Cooper esperaba captar la energía y actitud de una estrella de rock. Sin embargo, el músico reveló en The Howard Stern Show un consejo un tanto distinto al que esperaba el actor.

"Asegúrate de que tu guitarra cubra tus pelotas todo el tiempo", recordó decirle Eddie Vedder a Bradley Cooper en una de sus juntas. "Creo que a veces la guitarra sube demasiado. Parece más un babero... De esta forma, si el público tira algo, como una naranja o una pelota de tenis, estarás cubierto." añadió el músico.

Además, el músico reveló que no estaba tan seguro de querer ver la película e intentó crear una excusa para evitarla. "Estaba pensando en todas las formas en las que podía rechazarlo. Quiero ser honesto, pero ¿Cómo lo hago? Así que estaba un poco nervioso", aseguró.

Sin embargo, Eddie Vedder accedió a ver la película de todas formas y no tuvo más que aplausos para Bradley Cooper y Lady Gaga. "Simplemente me transportó, y lo que él puede hacer con sus ojos, y lo que ellos hicieron juntos y después Sam Elliot. Realmente me transportó. Me están dando escalofríos ahora."

Anteriormente, Cooper reveló que el músico le había aconsejado no realizar la película. "Él pensó que era una locura que fuera a hacer esta película." señaló. Sin embargo, la cinta musical se convirtió en un éxito comercial y recibió el aplauso de la crítica.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil