Noticias

Director de "Mi Pobre Angelito" se va en contra de Disney+

¿Estás de acuerdo con lo que el director de "Mi Pobre Angelito" dijo sobre la recreación de su historia como serie de Disney+?

María Ignacia Inostroza |

Mi Pobre Angelito

El director de "Mi Pobre Angelito" (1990) expresó su opinión bastante impopular sobre la próxima serie de Disney +. Se trata de Chris Columbus, quien se sinceró con Insider sobre la decisión de reiniciar la película clásica navideña que catapultó la fama de un joven Macaulay Culkin a partir de los 90.

Según Colombus, él no es fanático de la idea de reiniciar la historia para una serie.

Te puede interesar: Macaulay Culkin tendrá «sexo loco y erótico» con Kathy Bates en la nueva temporada de American Horror Story

"Es una pérdida de tiempo en lo que a mí respecta. ¿Cuál es el punto?", dijo durante la entrevista. "Creo firmemente que no se pueden rehacer películas que han tenido la longevidad de Mi Pobre Angelito".

Chris continuó diciendo que "no volverás a crear un rayo en una botella. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo? Es como hacer una versión pintada por números de una película animada de Disney, una versión en vivo de eso ".

Añadió: "¿Cuál es el punto? Ya se hizo. Ahora hagan sus propias películas. Incluso si fallas miserablemente, al menos se te ha ocurrido algo original ".

Disney +, como muchas otras redes, ha sido fanático de reiniciar cosas del pasado, como Gossip Girl, Saved By The Bell e incluso The Fresh Prince of Bel Air (aunque este último viene con un giro).

Mi Pobre Angelito, protagonizada por Macaulay Culkin, Daniel Stern, Joe Pesci y Catherine O’Hara, ganó dinero en taquilla cuando se estrenó y generó dos películas más en la pantalla grande. También hubo varias precuelas de la serie hechas para televisión.  La película recibió dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de mejor película de comedia o musical y de mejor actor en una comedia o musical para Culkin, al igual que dos nominaciones a los Premios Óscar por mejor banda sonora original y mejor canción original ("Somewhere in My Memory").

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil