Noticias

Anuncian nuevo álbum en vivo de David Bowie

Se ha anunciado el segundo de álbum de la seguidilla de material en vivo de David Bowie, que recopila sus mejores conciertos de los 90

Fabián Nuñez Rojas |

david bowie álbum

Se ha anunciado un nuevo álbum en vivo de David Bowie. 'No Trendy Réchauffé (Live Birmingham 95)' se lanzará el 20 de noviembre y retratará una de las presentaciones icónicas del músico ingles durante los 90. Así, se continúa con la serie que recopila su material en directo. 

Te podría interesar: ¡Te sorprenderá! El posible secreto que hay detrás del último video de David Bowie

Este nuevo álbum en vivo de David Bowie, es el segundo de la serie de lanzamiento 'Brilliant Live Adventures'. Esta serie recopila algunos de los conciertos emblemáticos en la carrera del músico durante la década de los noventa. Anteriormente, se lanzó en julio 'Ouvrez Le Chien', un registro inédito de su concierto de 1995 en Dallas. En total se lanzarán 6 discos en vivo.

Este nuevo material fue grabado en Birmingham, como parte del festival Big Twix Mix Show. Este concierto incluye una versión inédita de 'Hallo Spaceboy', perteneciente a su álbum del mismo año, 'Outside'. Además, incluye registros nunca antes visto de canciones como 'Jump They Say' y 'Strangers When We Meet'.

Esta nueva versión se lanzará de forma física, a través de CD y vinilo. Así, los fanáticos de David Bowie pueden preordenar desde ya este nuevo álbum, a través del sitio web oficial del artista.

 

Lo más reciente

Desde Stranger Things 4 a John Williams: ¿Qué recomendaciones ver este este fin de semana?

En una nueva edición de Un País Generoso, hablamos con Clau Cayo sobre recomendaciones y análisis para este fin de semana de Stranger Things 4

¿Vuelve la Ola Polar a Santiago? Emiten alerta por heladas bajo cero

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una advertencia agrometeorológica en Santiago y otras 5 regiones del país por una ola polar.

VIDEO: Harry Styles entrega conmovedor discurso a la comunidad LGBTQIA+ tras tiroteos en Oslo

Tras un tiroteo que impactó a Noruega, Harry Styles quiso dedicarle un emocionante discurso a la comunidad LGBTQIA+ en un concierto.