Noticias

"Cuidado con que se suban los humos a la cabeza" el honesto consejo de Elton John a Shawn Mendes

Shawn Mendes y Elton John se reunieron para la portada de la revista VMAN y conversaron sobre sus respectivas experiencias.

Catalina Muñoz |

La revista People publicó parte del encuentro que tuvieron Elton John y Shawn Mendes cuando se juntaron para la portada de la revista VMAN.

Ahí el cantante de "Tiny Dancer" le habló sobre su experiencia con la fama a sus 73 años y lo que había visto también durante su carrera. “Somos simplemente humanos”, le dijo en relación a cómo manejar el tema de la fama, ya que justamente el cantante de "Señorita" está en una etapa donde su fama ha ido creciendo de una manera impresionante.

Por su parte Shawn Mendes, en relación a su corta experiencia dijo que la gente “vive en una burbuja” cuando se vuelve famosa. Ante esto Elton John le advirtió que tuviera cuidado con la fama y, con los “humos a la cabeza”.

“Creo que es una situación peligrosa. Lo he visto suceder con tanta gente, que están atrapados en el personaje mismo y comienzan a creer que son invencibles…”, le dijo. “Somos simplemente seres humanos que tocamos música y entretenemos a la gente”, le dijo Shawn Mendes quien además le agradeció a Elton John por sus consejos.

“Tienes que tener el corazón más grande para seguir adelante y dando la cantidad de amor que has dado. Hay muchos momentos en los que siento, como artista, que esto es mucho; ser Shawn Mendes es difícil", aseguró Mendes.

“Cuando miro a alguien como tú, que ha seguido adelante con tanto amor y humildad, y tiene tiempo para hablar por teléfono conmigo durante una hora y hacer esto entre un millón de otras cosas, pienso: ‘Es posible hacer esto"”, añadió el joven.

Te podría interesar: Bono recuerda el especial primer encuentro entre U2 y Joy Division

¿Elton John grabará nuevo disco?

En una entrevista a Rolling Stone, el cantante y pianista confesó que tenía un puñado de letras de su colaborador Bernie Taupin, pero “no estaba de ánimo para grabar un disco de Elton John”. El músico declaró que había aprovechado este tiempo para ponerse al día con su familia y, en especial, con sus dos hijos, además de hacer un podcast y colaborar con otros músicos.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil