Noticias

¡Al fin! The Mandalorian revela el verdadero nombre de Baby Yoda

Finalmente se ha revelado uno de los más grandes misterios de The Mandalorian, el verdader nombre de su estrella, Baby Yoda

baby yoda nombre

Sin duda, The Mandalorian se ha convertido en una de las producciones más exitosas de los últimos años. Y mucho de esto, es gracias a su estrella. Baby Yoda tomó al mundo por sorpresa, y ahora finalmente se sabe su verdadero nombre.

Te podría interesar: The Mandalorian: Esta es la polémica que tiene a Baby Yoda como protagonista

¿Cuál es el verdadero nombre de Baby Yoda? Este es uno de los mayores misterios de The Mandalorian. Hasta ahora, la serie solo lo señalaba como 'The Child', mientras que Internet afectuosamente lo llama en honor al icónico personaje de Star Wars.

Sin embargo, el nuevo capitulo de la serie pone fin a esta incógnita. 'The Jedi' es el nombre del episodio que se estrenó este viernes en Disney Plus. La sinopsis oficial señala que "El Mandalorian y The Child continúan su viaje a través de una peligrosa galaxia."

Grogu. Ese es el verdadero nombre de The Child o Baby Yoda. Tras trece capítulos con este misterio, se reveló que el nombre del poderoso niño es de hecho Grogu. El nombre fue recibido con fervor por parte de los fanáticos, que tuvieron diversas reacciones a esta revelación.

"Me vale que te llames Grogu, para mi siempre serás Baby Yoda alías mi bb"; "muy buen episodio, nadie va a llamarlo otra cosa que no sea baby yoda después de que confirmaran su gracioso nombre"; "Buen día únicamente para Grogu"; fueron solo algunas de las reacciones de los fanáticos.

Esta no fue la única sorpresa en lo último de The Mandalorian. También se realizó el debut live-action de Ahsoka Tano, que es interpretada por la actriz Rosario Dawson. El capítulo ha recibido aclamación por los seguidores, que con un 9.7 de 10 puntos en IMDb, se posiciona como el mejor de la temporada hasta ahora.

baby yoda nombre


Contenido patrocinado