Noticias

¿Te acuerdas del pequeño Sam en Love Actually? Así luce a los 30 años

El actor Thomas Brodie-Sangster, conocido por su rol como "Sam" en Love Actually, llegó a la premiere de la película Stardust.

sam love actually

Uno de los personajes que se robó corazones en la comedia romántica Love Actually (2003), fue el interpretado por el actor Thomas Brodie-Sangster, ahora de 30 años, que en ese entonces solo era un pequeño niño, interpretando el papel de un enamorado Sam capaz de saltarse todas las barreras de seguridad de un aeropuerto para decirle a la chica de sus sueños que le gusta. A más de 17 años de esa cinta, Thomas ahora continua con una carrera que lo tiene en los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica en Londres. 

Te puede interesar: ‘Stardust’: Fanáticos de Bowie lapidan el primer tráiler del filme

El actor llegó en un elegante traje azul marino al festival de cine independiente Raindance, junto a su novia Gzi Wisdom. Ambos asistieron al estreno de Stardust (2020), la nueva película biográfica no autorizada de David Bowie. 

En las imágenes puedes ver cómo el rostro del Sam que viste en Love Actually no ha cambiado mucho. Sus ojos y sonrisa siguen siendo las mismas.

https://www.rockandpop.cl/2020/10/stardust-fanaticos-de-bowie-lapidan-el-primer-trailer-del-filme/

La pareja posó en la alfombra roja del estreno de la cinta, que contaba con maniquies ilustrados con el característico rayo naranjo del Duque Blanco.

Aunque Thomas Brodie-Sangster no actúa en Stardust, este año ha sido parte de cintas como la animada para niños Dragon Rider, donde presta su voz, y también en la serie de televisión The Queen's Gambit. 


Contenido patrocinado