Noticias

Stevie Nicks lanza su primera canción en 6 años

"Show Them the Way" la primera canción en 6 años de la vocalista de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, cuenta con Dave Grohl en la bateria

Fabián Nuñez Rojas |

Stevie Nicks canción

¡La "Reina del Rock" está de regreso! Stevie Nicks, vocalista de la legendaria banda Fleetwood Mac, ha lanzado su primera canción en 6 años. "Show Them the Way" es el nuevo sencillo de la cantante, que este año vuelve con todo a la industria.

Te podría interesar: Stevie Nicks quiere a Harry Styles en su nueva miniserie

Junto con el lanzamiento de su nueva canción, Stevie Nicks ha lanzado un video musical para acompañar el sencillo. Dirigido por Cameron Crowe, el clip muestra imágenes referentes a John F. Kennedy y Dr. Marthin Luther King, Jr. El tema cuenta con la participación especial del líder de Foo Fighters, Dave Grohl en la batería. Además, la producción está a cargo de Greg Kurstin, reconocido por su trabajo con Adele.  

Hablando sobre la composición del track, Nicks declaró que fue concebida luego de un sueño. "Una noche tuve un sueño. Un sueño tan real que estaba segura que había ocurrido. Era un historia cinemática. Tenía un comienzo, una mitad y un final", señaló. Además, aseguró que este sueño llegó a ella en 2008, luego de las Primarias Demócratas entre Barack Obama y Hillary Clinton, lo que la llevó a obsesionarse con las figuras de la batalla por los derechos civiles.

"Era invitada a una fiesta", comenta sobre el sueño, "Solo era la pianista, la voz, parte de su sueño." Tras esto, la cantante escribió la letra y la melodía, pero nunca la grabó hasta ahora. "Espero que esta canción y sus palabras sean vistas como una plegaria ~una plegaria por nuestro país~ una plegaria por nuestro mundo", escribió sobre el objetivo del tema.

En septiembre, la cantante anunció el lanzamiento de un nuevo álbum en vivo "24 Karat Gold the Concert", que se lanzará junto con una película del concierto. Este será lanzado el próximo 30 de octubre.

Escucha la nueva canción de Stevie Nicks a continuación:

Stevie Nicks - Show Them The Way (Official Music Video)

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil