Noticias

Song Exploder: The Killers y Dua Lipa serán parte de la docuserie musical

Se anunció la segunda temporada de la miniserie documental, "Song Exploder", esta contará con The Killers, Dua Lipa y NIN como invitados

Fabián Nuñez Rojas |

Tras una seguidilla de cancelaciones por parte de Netflix. El servicio de streaming ha anunciado el regreso de un particular proyecto. La miniserie musical "Song Exploder" tendrá una segunda temporada confirmada y contará con importantes invitados de la industria.

Te podría interesar: The Rolling Stones y The Killers juntos: bandas anuncian colaboración

La miniserie se dedica a documentar cómo se originan las canciones de los artistas y el proceso detrás. El primer ciclo del programa, estrenado el pasado 2 de octubre, se enfocó en músicos como Alicia Keys, R.E.M., Ty Dolla $ign, e incluso la creación de uno de los números de Hamilton, el famoso musical escrito por el actor Lin Manuel Miranda.   

La nueva temporada de la serie contará con la participación de The Killers, explicando la canción “When You Were Young”. También participará Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, explicando la composición de su reconocido tema “Hurt”. Desde el mundo pop se suma Dua Lipa, revelando las grabaciones de "Love Again", de su exitoso álbum "Future Nostalgia". Finalmente, Natalia Lafourcade representará a México detallando las sesiones de “Hasta la raíz”. 

Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz

"Song Exploder" tiene sus orígenes en un podcast del mismo nombre, lanzado en 2014 por el compositor Hrishikesh Hirway, quien regresa en esta nueva capacidad como animador. Este segmento retrata las etapas de escritura lírica, grabación, producción y mezclado de las pistas musicales.

"Estoy muy emocionado de que esté tomando vida, y pueda compartir cuatro episodios más de la serie con estos queridos artistas.", señaló Hirway, añadiendo que "son todos tan diferente en términos de sonido y orígenes, y no puedo esperar para que la gente vea y escuche sus historias, y el camino único que cada uno tomó para crear estas canciones."

La próxima temporada de "Song Exploder" tiene su fecha de estreno programada para el 15 de diciembre de este año.

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil