Noticias

Redes sociales se llenan de comentarios por video de actores de El Reemplazante

En el video recordados personajes de la serie El Reemplazante aparecen en una conversación que llama a la gente a votar en el plebiscito.

Catalina Muñoz |

Esta tarde el hashtag #ElReemplazante se tomó las redes sociales luego que Pablo Paredes, guionista de la serie compartiera en Twitter un video protagonizado por Maicol, interpretado por Sebastián Ayala, Flavia interpretada por Karla Melo y Toyita, personificada por Maite Neira.

Ya el año pasado después del estallido social el equipo de El Reemplazante había hecho un video alusivo a lo que estaba pasando en ese minuto en el país.

El Reemplazante chile desperto

 

Te podría interesar: A días del plebiscito te recordamos un video inolvidable del hombre que se escapó para no ser vocal de mesa

En el video que fue publicado hoy continúa la trama, ya que Flavia le pregunta a Maicol que por qué no irá a votar en el plebiscito constitucional del próximo domingo, considerando que marcharon juntos en octubre.

El guionista acompañó el video con el texto: “Volvemos con nuevo video con personajes de #ElReemplazante. A cambiar Chile! El 25 a votar con #ganasdecambiarestepaisculiao". A raíz de esto este último hashtag también se convirtió en tendencia y en lo más comentado de las últimas horas.

https://twitter.com/pabloparedesm/status/1318922535271043072

 

 

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil