Noticias

NatGeo transmitirá documental de Greta Thunberg

En celebración del Día Internacional contra el Cambio Climático, el canal NatGeo emitirá el documental de la ambientalista Greta Thunberg

Fabián Nuñez Rojas |

natgeo greta thunberg

Este 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático, y el canal planea celebrarlo a lo grande. NatGeo emitirá producciones especiales relacionadas al tema durante la jornada, que encabezará el documental de la ambientalista Greta Thunberg.

Te podría interesar: I Am Greta: Mira el trailer del documental de la joven activista

"Greta: el futuro es hoy" se emitirá a las 22:00 horas de este sábado. El documental cuenta la historia de la joven ambientalista Greta Thunberg, con foco en su promoción de la lucha en contra del cambio climático y su incesante esfuerzo por levantar conciencia al respecto. La sueca ha sido nominada en dos ocasiones al Premio Nobel de la Paz y se ha transformado en un ícono del activismo.

natgeo greta thunberg

Además, el canal emitirá una serie de documentales que se enfoquen en la temática. Historias de activistas, proyectos de conservación e información sobre el impacto del cambio climático, se tomarán la parrilla programática. Así, se emitirá "Pristine Seas" a las 23:00 horas, un documental centrado en el proyecto homónimo que busca proteger los reductos salvajes de los océanos. Se esper de esta forma, levantar conciencia respecto a la protección del mar.

Junto con esto, se estrenará "El Último Témpano" a la medianoche del sábado. Este, se centra en la lucha de las comunidades inuit para proteger el Ártico. El lugar representa el hogar que han habitado por año y que actualmente se encuentra en peligro de desaparecer. El documental se grabó durante 4 años y cuenta con los testimonios de los protagonistas de esta lucha.

 

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil