Noticias

Mike Patton lanza nuevo sencillo junto a Mr. Bungle

El nuevo disco de Mr. Bungle, liderada por Mike Patton, se estrenará el 30 de octubre, para su promoción han lanzado un nuevo sencillo

Fabián Nuñez Rojas |

Mr. Bungle, proyecto liderado por Mike Patton, está ad portas de lanzar su nuevo disco, "Raging Wrath of the Easter Bunny Demo". Para su promoción, han liberado el tercer sencillo del álbum,  “Sudden Death”, que formará parte del material que se estrena este 30 de octubre.

Te podría interesar: Ya lo puedes seguir: ¡Mike Patton estrenó cuenta de Instagram!

La nueva canción sigue a los cortes lanzados anteriormente, “Raping Your Mind” y  “Eracist”. Las canciones formarán parte del primer disco de Mr. Bungle en más de 20 años. Su último lanzamiento oficial fue en 1999, cuando publicaron su tercer disco "California".

Mr. Bungle "Eracist" (Official Video)

Si bien el cantante es reconocido principalmente por su trabajo en Faith No More, en 1985 Mike Patton fundó Mr Bungle. Actualmente, junto con Patton, la banda se compone de Trey Spruance y Trevor Dunn, miembros co-fundadores. Además, el guitarrista de Anthrax, Scott Ian, y el baterista de Slayer, Dave Lombardo, se unieron al proyecto en 2019.

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo disco, la banda tocará un evento especial de Halloween. El concierto, titulado  “The Night They Came Home!”, será transmitido en vivo el 31 de octubre. Para asistir, los fanáticos puedes adquirir boletos en el sitio web oficial de la banda.

Escucha a continuación "Sudden Death": 

Mr. Bungle "Sudden Death"

Lo más reciente

Efecto devastador: Psicología confirma cómo el ghosting y la ley del hielo destruyen la salud mental en silencio

Denuncian a Olivia Dean por plagio: Aseguran que exitosa canción copia melodía de clásico de los 80

La editorial de Bill Withers demandó a Olivia Dean por similitudes en un tema. Acusan el uso sin autorización de una melodía protegida.

Regreso al cuchitril: Confirman el reestreno de "Shrek" por su 25° aniversario en Chile

Universal Pictures confirmó el esperado reestreno de Shrek en los cines de Chile para el 22 de octubre a 25 años de su estreno.

Salir de la versión móvil