Noticias

Gorillaz y Beck se unen para cantar en Animal Crossing

La banda Gorillaz y el músico Beck se unieron nuevamente, esta vez, de manera virtual dentro del videojuego 'Animal Crossing'

Fabián Nuñez Rojas |

gorillaz beck

Los videojuegos y la música sigue uniendo sus mundos. Ahora, Gorillaz y Beck se unieron para cantar y charlar en el juego 'Animal Crossing'. Los músicos se encontraban promocionando el más reciente álbum de la banda virtual, 'Song Machine: Season One – Strange Timez’, donde Beck colabora.

Te podría interesar: Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez

Los músicos fueron parte de un nuevo capítulo de 'Animal Talking', el programa de entrevistas del popular juego de Nintendo. Los avatares de los creadores de la banda, Damon Albarn y Jamie Hawlett, participaron del segmento de conversación del programa. Los colaboradores comentaron  la creación de su último disco, en una entretenida experiencia vitual.

Posteriormente, el vocalista de Gorillaz, 2-D, y Beck, se unieron para interpretar su más reciente sencillo. 'The Valley Of The Pagans' es el título de la colaboración entre los músicos, del disco que se estrenó el pasado viernes 23 de octubre. Para esta ocasión, la banda utilizó múltiples colaboradores, Robert Smith, Elton John, St. Vincent, slowthai, CHAI, entre otros.

Gorillaz se ha destacado por su uso de lo virtual. La banda es un proyecto ficticio por parte de sus creadores, quienes formaron los personajes 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle. Por esto, era cosa de tiempo para que la banda colaborara con uno de los juegos más populares del momento.

Mira la presentación de Gorillaz y Beck a continuación:

Animal Talking - Gorillaz, Shroud, Kate Stark (S02E09)

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil