Noticias

Estrenan tráiler de la nueva película de George Clooney

Se trata de “The Midnight Sky”, que se estrenará el 23 de diciembre por la plataforma Netflix. Tendrá a Clooney como director y protagonista.

El nuevo filme se trata de un drama de ciencia ficción apocalíptico y tendrá a George Clooney como director y protagonista. Está basada en la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton y la adaptación del libro a la película está a cargo de Mark. L. Smith, quien es conocido por su trabajo en “El Renacido”.

La película cuenta la historia de Augustine, un científico del Ártico que junto con una niña parecen ser los únicos sobrevivientes de una catástrofe global que dejó a la Tierra devastada. Ambos personajes intentarán evitar que un grupo de astronautas regresen a casa.

Clooney es un actor, director, guionista y productor estadounidense de 59 años quien desde muy pequeño se vio interesado por el mundo cinematográfico tras acudir a ver trabajar a su padre, Nick Clooney.

Además, es conocido por su activismo político, pues fue Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas desde el año 2008, pero renunció posteriormente.

Te puede interesar: ‘Stardust’: Mira el tráiler de la película sobre David Bowie

Ha interpretado papeles en películas como “Batman y Robin” (1997) y “Out of Sight” (1998) y a dirigido producciones como “Confesiones de una mente peligrosa”, que se trata de un filme de triller.

Aquí puedes ver el tráiler:


Contenido patrocinado