Noticias

A los 77 años y por complicaciones al corazón, falleció la actriz que interpretó a "Berta" en Two And A Half Men

Conchata Ferrell falleció por complicaciones al corazón. Actor de Two And A Half Men confirmó la notica y envió sus condolencias.

María Ignacia Inostroza |

Conchata Ferrell berta

Si eres de los que veía la serie 'Two And A Half Men', seguro te acordarás de Berta, la hilarante e incisiva empleada de Charlie y Alan Harper, que fue interpretado por años por la actriz Conchata Ferrell.

Te puede interesar: Museo del Año 2020: esta vez fueron cinco los ganadores del título

Lamentablmente, este 13 de octubre se confirmó el fallecimiento de la actriz a los 77 años de edad y producto de complicaciones al corazón tras haber sufrido un infarto.

berta

Además, Two And A Half Men', la actriz intérprete de Berta también participó de múltiples comedias a lo largo de los años, incluyendo más recientemente en las series 'Grace & Frankie' y 'The Ranch'.

Otros roles secundarios, pero destacan en su carrera como parte de los estrenos en el cine, fueron en la película Erin Brockovich (2000) y Edward Scissorhands (1990).

En 'Two And A Half Men', Conchata Ferrell interpretó el rol de Berta por 12 temporadas. Este mismo papel incluso le significó 2 nominaciones a los premios Emmy.

Jon Cryer, el actor que le dio vida a Alan Harper en la serie, escribió en Twitter su propia despedida a Ferrell:

"Era un ser humano hermoso. El exterior duro de Berta fue invención de los guionistas. Su verdadera fortaleza era su capacidad de hablar cálidamente y su vulnerabilidad. Estoy llorando por la mujer a la que voy a extrañar y la alegría que le trajo a tantos".

Conchata Ferrell

Lo más reciente

⁠Emma Stone reveló que quiere dejar su nombre de actriz y esta es la razón

Emma Stone, actriz de aclamadas películas como Poor Things y Cruella, se sinceró sobre el deseo de ser llamada Emily. Conoce sus motivos.

Esta es la famosa película de Disney que fue un éxito en su tiempo y tendrá un live action

Una clásica película de Disney estaría a la espera del guion para convertirse en un live- action, del mismo modo que varias de la franquicia.

El récord histórico de Billboard que rompió Taylor Swift con el lanzamiento de "The Tortured Poets Department"

Taylor Swift hace historia en las listas de éxitos de Billboard con su álbum 'The Tortured Poets Department'.

Salir de la versión móvil