Noticias

Mujer que no respeta normas sanitarias y se descarga con ira destrozando tienda

En el video, la mujer rompe dos estantes de vino y arroja huevos y leche por la tienda, además de agredir verbalmente a trabajadores.

María Ignacia Inostroza |

video metro

Un inusual video ha dado vueltas por la web. Se trata de la reacción de una mujer en una tienda Co-op en Inglaterra, quien destroza una tienda tirando al suelo y rompiendo varios productos, después de que las encargadas del local le pidieran que siguiera el flujo de circulación unidireccional marcado en el piso como medida preventiva contra el Covid-19. 

Te puede interesar: Pájaros mejoran cantos y calidad de vida gracias a la pandemia, según estudio

La reacción de la mujer resulta un poco insólita y en el video se ve cómo rompe dos estanterías de vinos y agrede verbalmente a las personas que se encontraban ahí.

La mujer se enfureció y comenzó a "dar puñetazos y patadas" como se puede ver en el video. De acuerdo al testimonio de uno de los trabajadores: “Un día de mayo, en el punto álgido de la cuarentena por Covid-19, una clienta se puso muy nerviosa cuando le pedimos que siguiera el sistema unidireccional de la tienda. Se enojó mucho y comenzó a gritarme a mí y a mi colega".

mujer video

“Dos estantes enteros de botellas de vidrio se derrumbaron. Luego recogió una canasta que contenía leche y huevos y la arrojó al otro lado de la tienda'', agregó, confesando que el suceso la hizo sentirse 'aterrorizada'.

En el video, la mujer también grita "yo no he hecho nada malo".

La misma trabajadora dijo que esta no era la primera vez que experimentaba violencia en la tienda y que los trabajadores clave como ella necesitan más apoyo en medio de los crecientes niveles de abuso durante la pandemia.

"El año pasado, una clienta me dio un puñetazo en la cara porque me había negado a servirle alcohol porque estaba claramente intoxicada", reveló.

Mira la reacción de la mujer en el video a continuación: 

https://www.youtube.com/watch?v=6fUl6r8NzLU

Lo más reciente

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

Salir de la versión móvil