Noticias

Lana del Rey comparte video con detalles de su nuevo álbum

En su cuenta de Instagram, Lana del Rey anunció que está trabajando en el nuevo videoclip que será parte de su próximo álbum.

Rosa Figueroa |

Lana del Rey

Si estás impaciente esperando el nuevo trabajo discográfico de Lana del Rey, traemos noticias para tranquilizarte. Y es que la cantante decidió dar nuevos detalles de su próximo lanzamiento discográfico y son muy buenos.

En su cuenta de Instagram, la artista detrás de éxitos como "Born to Die" publicó un video directamente desde el set de rodaje de su próximo clip, 'Chemtrails Over The Country Club'. En las imágenes Lana revela que ese será el single de su próximo disco que lanzará muy pronto.

"Bueno, hola a todos", comienza el mensaje. "Estoy en el set de mi primer video musical para la canción principal de mi álbum, 'Chemtrails Over The Country Club', y estoy muy emocionada por eso", se puede oír en el video.

Pero además de eso, la artista decidió anunciar que antes del lanzamiento del álbum podremos escuchar otra canción. "Antes de que veas esto, escucharás otra canción llamada 'Let Me Love You Like A Woman', y solo quiero que sepas que amo el disco, y que los amo a ustedes, y no puedo espero verlos pronto... probablemente en 2030", añadió bromeando.

Hay que recordar que en mayo de este año, Lana del Rey anunció que su nuevo álbum llegaría el 05 de septiembre, o sea, esta semana. Por ahora, sólo debemos esperar este anhelado lanzamiento para encantarnos con la música de Lana.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil