Noticias

Katy Perry pone una orden restricción contra presunto acosador

El acosdador, de nombre William, ha enviado varios mensajes de amenazas por Twitter a Katy Perry y a su esposo, el actor Orlando Bloom.

Francisca Palominos Hinojosa |

katy perry

Katy Perry

Hace unos días, la célebre cantante Katy Perry, puso una orden de restricción contra un presunto acosador, quien al parecer ha invadido su propiedad y ha amenazado a su familia.

La cantante de 35 años interpuso la orden judicial en contra un hombre llamado 'William' que traspasó la propiedad de la estrella, según documentos judiciales obtenidos por The Blast el martes. Además, la orden de protección se extiende a su pareja, el actor Orlando Bloom, su hija recién nacida Daisy y el hijo de nueve años de Bloom, Flynn. 

Katy Perry

La intérprete de "Roar" enumeró la última fecha de acoso el 8 de septiembre, donde alega que el hombre "saltó la cerca de mi casa en el área de Beverly Hills".

Por otro lado, al parecer "William" ha hecho ciertas amenazas en contra de Katy Perry y su familia en Twitter. En uno de los violentos mensajes dice que quiere "romperle el cuello a Orlando Bloom, así como publicaciones lascivas sobre mí. Ha entrado a mi propiedad y representa una amenaza para todos nosotros", explica en el documento.

La cantante concluyó su solicitud: "Tengo mucho miedo de que tenga o pueda tener acceso a armas. Tengo miedo inmediato por mi propia seguridad, la de mi pareja, mi hijo recién nacido, nuestra familia y amigos".

Por otro lado, según el medio The Blast, se fijó una audiencia para el 8 de octubre.

 

Lo más reciente

De Journey a Cyndi Lauper: Este es el cartel completo de Rock In Rio 2024

Descubre el lineup completo del festival Rock In Rio 2024 con artistas del calibre de Journey, Cyndi Lauper y Deep Purple, entre otros.

Nicolás Jarry se emociona hasta las lágrimas en discurso después de la final del Masters 1000

Nicolás Jarry cae en la final del Masters 1000 de Roma ante Alexander Zverev y emociona con su discurso de agradecimiento.

La canción de The Beatles que debía ser eliminada pero salió en un disco por accidente

Paul McCartney quiso que esta canción no estuviera en el dieso de The Beatles, peor terminó en él accidentalmente.

Salir de la versión móvil