Noticias

Joseph Gordon-Levitt te invita a enviarle tus mejores fotos de Chile

En esta nota te comentamos de que se trata el proyecto y cómo puedes participar para compartir tu foto con el conocido actor.

Rosa Figueroa |

Joseph Gordon

Si te gusta tomar fotos de los lugares de Chile, esta noticia es para ti. El reconocido actor Joseph Gordon-Levitt hizo una particular petición durante de la mañana de este martes 08 de septiembre: que le envíen fotos de Chile.

La publicación del intérprete puede ser vista en plataformas como Facebook, red social en la que escribió: "¡Hola amigos de Chile! 👋 Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Revisa el rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile".

Para finalizar el post en sus redes, el actor agregó: ¡Espero ver sus contribuciones! Esta imagen de Santiago fue capturada por @javichili 📷". Además, añadió la imagen a la que hace referencia.

Si te preguntas de qué se trata todo esto, tienes que saber que Gordon-Levitt es fundador de HitRecord, una plataforma online basada en las colaboraciones. El trabajo de ésta web se centra en proyectos artísticos como cortometrajes, libros y  series fotográficas, tal como difundió en la red social.

Para participar de este entretenido proyecto, sólo debes ingresar en la web de HitRecord. Ahí, podrás agregar la imagen con la que deseas colaborar, y también verás las otras fotografías que han sido enviadas.

Joseph Gordon-Levitt es conocido por sus roles en cintas como "50/50", "500 Days of Summer" y "10 Cosas que odio de ti", en donde compartió elenco con Heath Ledger.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil