Noticias

Dónde y cuándo ver los Emmys 2020

Este año la ceremonia de premiación de los Emmys se realizará de forma completamente virtual, donde incluso los asistentes podrán estar en pijama.

Javiera Candia |

emmys 2020 donde y cuando verlos

Este año los Emmys serán un poco diferentes. Debido a la pandemia que la ceremonia de este año no se realizará en el teatro que se acostumbra, pero si en uno mucho más grande. No habrá ningún invitado al lugar, la ceremonia será completamente online y los discursos de aceptación están pre grabados.

Te puede interesar: Quien no use mascarilla deberá cavar tumbas para víctimas del Covid-19

El lugar donde se realizará el evento es el Straples Center de Los Angeles, y el presentador será Jimmy Kimmel. Él no podrá interactúas con los asistentes ni nominados, porque no habrá ninguno en el lugar. Tampoco habrá alfombra roja, desfiles ni vestidos.

En cambio se planea llevar cámaras a las casa de los ganadores. Es acá donde el lugar en que se realizará es más grande. Se necesita espacio para albergar los cientos de metros de cables para poder sostener la transmisión.

El show de los Emmys es el domingo de esta semana (20 de septiembre) y en Chile comenzará a las 21.00 horas. Por otro lado, tradicionalmente la ceremonia es transmitida por el canal TNT y además se podrá ver en el canal de YouTube de los premios.

Nominados Emmys 2020

Mejor drama

Mejor actor protagonista de una serie dramática

Mejor actriz protagonista de una serie dramática:

Mejor comedia:

Mejor actor protagonista de una serie de comedia:

Mejor actriz protagonista de una serie de comedia:

Mejor miniserie o película para televisión:

Mejor actor en miniserie

Mejor actriz en miniserie:

Mejor reality de competición:

Mejor talk show

Te puede interesar: Camila Moreno anuncia concierto virtual en Blondie

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil