Noticias

Así suena el clásico "You Make Loving Fun" de Fleetwood Mac en metal

Integrantes de Mastodon, Megadeth, Baroness y Mutoid Man han unido fuerzas para una interpretación de "You Make Loving Fun" de Fleetwood Mac.

Javiera Candia |

Así suena el clásico "You Make Loving Fun" de Fleetwood Mac en metal

El cover de You Make Loving Fun fue parte del programa It's Two Minutes to Late Night. Este es el único talk show dedicado completamente al metal y fue creado por  Jordan Olds y Drew Kaufman. En el cover participaron el ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman, Bill Kelliher de Mastodon, Johanna Sadonis y Nicke Anderson de Lucifer, Nick Jost de Baroness y Stephen Brodsky de Mutoid Man.

Te puede interesar: Tengo Miedo Torero: Dónde y cuándo verla durante Fiestas Patrias

También participan Gwarsenio Hall y Hard Melissa, los alter-egos de los comediantes Jordan Olds y Emily Panic, respectivamente. “¡Ooh ooh mujer bruja! hicimos un cover de la canción Fleetwood Mac favorita de tu mamá y, francamente, la nuestra también ", dice la descripción del video. que puedes ver a continuación.

Marty Friedman + Mastodon + Lucifer + Baroness cover "You Make Loving Fun"

"Además, Marty Friedman vive en Japón y Johanna y Nicke viven en Suecia, por lo que hay todo tipo de fantasmas internacionales en este video". La declaración continúa, señalando que la interpretación de "You Make Loving Fun", que también marcó el cover número 22 a hasta la fecha de Two Minutes To Late Night. También dijo explicaron que esto fue posible gracias al apoyo de los fanáticos de Patreon.

"Con tantos músicos atrapados en casa sin salidas, vamos a seguir produciendo estos videos de estilo y usaremos el Patreon para dar algo de dinero a todos los que participan en ellos", dice el comunicado.

Según su página de Patreon, todas las donaciones de los fans se destinarán a la financiación de "cada músico, ingeniero de audio y editor de video" con el que trabaja el programa.

Te puede interesar: Usuarios de redes sociales «cancelan» definitivamente a J.K. Rowling por su nuevo libro

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil