Noticias

Anuncian el lanzamiento de "Hogwarts Legacy", videojuego inspirado en Harry Potter

"Hogwarts Legacy" ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Rosa Figueroa |

Hogwarts

Si eres seguidor de Harry Potter y te encantan los videojuegos, esta noticia es ideal para ti. Después de años de filtraciones, Warner Bros. Games finalmente ha anunciado "Hogwarts Legacy", un juego de rol de mundo abierto ambientado en el universo de esta historia de fantasía.

"Hogwarts Legacy" está programado para lanzarse en el año 2021 y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Los jugadores podrán interpretar el papel de brujos o magos y experimentarán la vida de los estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ahí, se embarcarán en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico.

A lo largo de la aventura, se pueden aprender nuevos hechizos y habilidades de combate. Además, pueden tener compañeros para enfrentar a los enemigos mortales. Por ser un juego de rol, varias de las misiones presentarán múltiples opciones, por lo que los jugadores deberán tomar difíciles decisiones.

El tráiler con el que se anunció este videojuego revela que los eventos de esta historia tendrán lugar a fines del siglo XIX, décadas antes de los eventos de Harry Potter. En el clip también se muestran múltiples criaturas de fantasía, junto con Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade.

Para que te comiences a preparar para este esperado juego, a continuación te dejamos su tráiler oficial:

Hogwarts Legacy - Official Reveal Trailer | PS5

Lo más reciente

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

CONCURSO: Gana un Meet & Greet para conocer a Milky Chance en Chile

Después de seis años, Milky Chance regresa a Chile con un concierto programado para el 14 de mayo en el Teatro Coliseo.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de invierno según Mineduc?

El Ministerio de Educación indicó las próximas fechas en que serán las vacaciones de invierno en Chile. Conoce toda la información.

Salir de la versión móvil