Noticias

¡Ya son padres!: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija

La cantante y el actor comunicaron el nacimiento de Daisy Dove compartiendo un potente mensaje que le dieron a Unicef.

Rosa Figueroa |

Perry

A tan solo un día de lanzar su nuevo álbum, "Smile", Katy Perry comunicó una importante noticia: ya es madre de Daisy Dove, su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

Este anuncio que tiene felices a todos los seguidores de la pareja fue compartido a través de sus redes sociales. En Instagram, la pareja posteó una fotografía en blanco y negro y en ella se pueden ver sus manos sosteniendo a la de su hija recién nacida.

Pero algo que emocionó a todos fue el potente mensaje que compartieron para celebrar este importante momento de sus vidas y que le entregaron a Unicef.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija", se comienza a leer en el escrito. Luego de esto, Katy Perry y Orlando Bloom agregan: "Pero sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra fue".

"Comunidades de todo el mundo todavía están experimentando una carencia de trabajadores sanitarios y cada once segundos una mujer embarazada o un bebé recién nacido muere, en su mayoría de causas que se pueden prevenir", añadieron.

Más abajo, Perry y Bloom escriben: "Desde la llegada del Covid-19, la vida de muchos recién nacidos corre peligro por la incapacidad creciente de acceder a agua, jabón, vacunas y medicinas para prevenir enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto rompe nuestros corazones, porque empatizamos más que nunca con los padres que están luchando".

Más abajo, la pareja agrega que como embajadores de la Unicef, saben que la organización siempre está ahí para entregar su apoyo, haciendo lo que sea para que las madres tengan acceso a la atención que necesitan.

Por esto, y para finalizar, Katy Perry y Orlando Bloom hacen un llamado a donar a esta entidad humanitaria que se preocupa por la infancia.

Lo más reciente

El mejor actor del mundo para Quentin Tarantino: "Se merece su reputación"

Dentro de los rostros de Hollywood, este sería el mejor actor de todos los tiempos según Quentin Tarantino.

¡Que siga La Revuelta!: Así fue el primer concierto de Los Tres en el Movistar Arena

Finalmente Los Tres dieron inicio a sus cuatro fechas del Movistar Arena en torno a lo que es su exitosa Revuelta.

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Salir de la versión móvil