Noticias

Bono Clase Media: quienes colocaron $0 de ingresos y recibieron sueldo, deberán devolver el dinero

El SII aclaró que quienes ingresaron $0 de ingresos en el formulario y recibieron sueldo, deberán devolver el dinero, sino, recibiran multas.

Francisca Palominos Hinojosa |

sii

El Servicio de Impuestos Internos (SII) aclaró que quienes postularon al Bono Clase Media y pusieron $0 en el ingreso de julio, a pesar de recibir sueldo, tendrán que devolver el dinero.

Ante tal situación, Verónica Valle, subdirectora de Asistencia del Servicio de Impuestos Internos, aseguró en Buenos Días a Todos, TVN, que quienes hicieron esto deberán realizar la rectificación en un formulario que habilitará el Servicio de Impuestos Internos en los próximos días.

Del mismo modo,  la subdirectora indicó que quienes no califican para el beneficio y no realicen la devolución del dinero, se arriesgan a ser sancionados por multas.

sii

¿Cómo solicitarlo?

Puedes solicitar el beneficio través de www.sii.cl, sin necesidad de adjuntar ningún documento ingresando:

Si quieres solicitar el bono, puedes hacerlo como plazo máximo hasta el 31 de agosto de 2020.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil