Noticias

Novios descubren que tienen foto juntos: ¡Ella aún no nacía!

Una pareja descubrió algo escalofriante, pero digno de película. Ambos cuentan con una foto de niños...pero la sorpresa es cómo aparece ella.

pareja novios

Una foto que ha dado la vuelta al mundo es la que comenzó a viralizarse en Twitter hace pocos días. Se trata de una pareja latina que quiso compartir en redes sociales una particular imagen donde ambos aparecen juntos de pequeños. ¿Lo escalofriante? Ella aún no nacía y el apenas iba en kínder en el colegio.

Se trata de la historia de Mayela Medrano y su novio, Juan, que años después de haber sido retratados en esa foto, se convirtieron en pareja.

El descubrimiento de la foto la hizo Juan, quien un día le mostró una foto a su novia de cuando era pequeño, pues aparecía disfrazado para una fiesta del colegio. La sorpresa de ella al momento de verlo era quién estaba detrás del pequeño Juan.

Se trataba de la madre de Mayela, quien fue profesora de Juan en el colegio, y en ese momento, ella estaba embarazada de la propia Mayela.

“En esta foto, mi mamá estaba embarazada de mi cuando era maestra en el kínder de mi novio en su pastorela con su paliacate”, publicó Mayela en Twitter. “Esta sí es nuestra primera foto juntos", agregó y al rato los usuarios viralizaron el momento Kodak.

¿Qué te parece la historia de esta pareja de novios?


Contenido patrocinado